Universal Settlements International Inc.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto recibiré mi primer pago?
¿Cuánto recibiré de la distribución?
¿En que forma recibiré mi parte de la distribución?
¿Cuál es el estado de mi póliza?
Note que mi póliza ha madurado. ¿Dónde está mi dinero?
¿Qué sucede si ustedes se quedan sin dinero para pagar las primas?

¿Qué es el CCAA?
¿Qué es un Plan de Compromisos y Acuerdos?
¿La aplicación al CCAA fue la mejor solución disponible para Universal?
¿Por qué no fui informado acerca de esto?
¿Quién asegura la mejor implementación del Plan?
¿Cómo funciona la Cuenta Bancaria Supervisada por el Fideicomiso?

¿Cómo cambio mi dirección?
¿Puedo vender mi reclamo a otra persona?
¿Puedo solicitar el pago por cheque o transferencia bancaria electronica?

Soy un inversionista en la M-SERIES. ¿Cuál es el estado de mi inversión?

Pagos


¿Cuánto espero por mi primera distribución?


Bajo el Plan de Compromisos y Acuerdos, la primera distribución ocurrirá tan pronto que sea posible después del 1 de Junio del 2010, una vez que la cuenta Bancaria Supervisada por el Fideicomiso ha acumulado un balance que tiene un superávit mínimo de $5 millones sobre la Reserva para Costos. La Reserva para Costos mantendrá una cantidad suficiente, a discreción del Monitor, para pagar los Costos anticipados de los próximos dos años de primas, honorarios de administración, los costos de préstamos, costos legales y honorarios profesionales. El Plan ha sido modelado para que después que se haya hecho la primera distribución, las distribuciones siguientes ocurrirán anualmente, pero no más de dos veces por año, en cada caso de acuerdo a la disponibilidad de fondos para el pago de distribuciones. Para más información por favor se refiere a secciones 2,2, 4,3 y 4,10 en el Plan de Compromisos y Acuerdos.

Comienzo de Pagina

¿Cuánto recibiré de la distribución?


La distribución será hecha Prorrata basada en el número de inversionistas y sus montos invertidos. El Plan ha sido estructurado para lograr un retorno del 100% del capital invertido por los inversionistas sobre un periodo de aproximadamente seis años. También el objetivo del Plan es que el inversionista reciba un rendimiento sobre su inversión inicial. Una vez que su capital inicial sea retornado, anticipamos que todavía quedarán varias pólizas dentro de la cartera. Las pólizas restantes son parte de los planes para lograr un rendimiento sobre su inversión. Para más información por favor refiérase a secciones 4,6 y 4,10 en el Plan de Compromisos y Acuerdos.

Comienzo de Pagina

¿En que forma recibiré mi porción de la distribución?


Los pagos de la distribución serán hechos por cheque y enviados por correo. Si desea recibir su pago de distribución por transferencia bancaria electrónica, por favor llene y envíe el formulario de Solicitud de Transferencia bancaria que se encuentra en la página de Servicios para Clientes. Por favor note que las distribuciones sólo se pagaran a los demandantes nombrados y no serán hechos a ninguna tercera persona.

Comienzo de Pagina

¿Cuál es el estado de mi póliza?


De acuerdo con el Plan de Compromiso y Acuerdos aprobado por el Tribunal, todas las pólizas han sido "Agrupadas" para el beneficio de todos los acreedores. Una vez que una póliza madura, un reclamo es hecho a la compañía de seguros. Lo que se recibe del reclamo es depositado en la Cuenta Bancaria Supervisada por el Fideicomiso. Para ver una lista completa de pólizas, se refiérase por favor a nuestra sección de la Información de la Cartera en la página Web. Note que todas las pólizas en esta cartera se encuentran activas.

Comienzo de Pagina

Note que mi póliza ha madurado. ¿Dónde está mi dinero?


De acuerdo con el Plan Aprobado por el Tribunal, todas las pólizas han sido "Agrupadas" para el beneficio de todos los acreedores. Los fondos de las maduraciones serán depositados en la Cuenta Bancaria Supervisada por el Fideicomiso.

Comienzo de Pagina

¿Qué sucede si ustedes se quedan sin dinero para pagar las primas?


El Plan requiere que una Reserva para Costos sea mantenida, a la discreción del Monitor, para pagar los Costos anticipados por los próximos dos años. Si esto no resulta, nosotros tenemos la capacidad de pedir préstamos contra los valores de las pólizas para asegurar que tengamos suficientes fondos disponibles para llevar a cabo el Plan. Refiérase por favor a la sección 4,4 dentro del Plan para detalles específicos.

Comienzo de Pagina

CCAA


¿Qué es el CCAA?


El CCAA es una Acta de Arreglo de los Acreedores de Compañías Canadienses. Esta Acta permite que las compañías con problemas financieros sean protegidas de sus acreedores mientras reestructura la organización de sus asuntos financieros y proponen un Plan de Compromisos y Acuerdos. Esta Acta es gobernada bajo las leyes Canadiense.

La información de CCAA se encuentra bajo Departamento de Justicia en la página Web.

Comienzo de Pagina

¿Qué es un Plan de Compromisos y Acuerdos?


Un Plan de Compromisos y Acuerdos es un plan de acción para una compañía bajo protección de sus acreedores, mientras se encuentra una solución para resolver sus deudas. Este Plan debe ser aprobado por el tribunal y votado por sus acreedores. En caso de que una compañía no consiga la aprobación del tribunal o de sus acreedores, el resultado es una liquidación de la compañía o declaración en bancarrota.

Comienzo de Pagina

La aplicación al CCAA fue la mejor solución disponible para Universal?


Universal estimo que aplicando al CCAA fue la mejor solución para proteger los intereses de los inversionistas. La otra solución habría sido declararse en quiebra. Los acreedores probablemente hubieran recibido menos de su capital invertido, comparado a lo que recibirán bajo el Plan. Por favor refiérase a la Sección 2,3 dentro del Plan para detalles específicos sobre los varios beneficios del Plan.

Comienzo de Pagina

¿Por qué no fui informado acerca de esto?


Un "Aviso para Acreedores de Universal Settlements Int’l. Inc." fue enviado a cada acreedor el 23 de Enero del 2009. Por Favor refiérase a la sección de Reclamos en la pagina Web de Ernst & Young para ver los detalles del proceso de Reclamos. Si usted no recibió noticias del estado de Universal, puede haber sido porque usted no había actualizado su información de contacto con nosotros y no pudimos verificar su dirección. Si usted no ha recibido ninguna correspondencia por favor nos comunica Contacto.

Comienzo de Pagina

¿Quién asegura la mejor implementación del Plan?


Ernst & Young actúa como Monitor asignado por el tribunal. El rol que desempeña el Monitor es de supervisar el Plan y confirmar la responsabilidad de Universal con el Plan. El Monitor tiene acceso a todos los registros financieros y puede solicitar en cualquier momento información de las pólizas para verificar el estado de cada una. El Monitor debe aprobar todas las transferencias de fondo de la Cuenta Bancaria Supervisada por el Fideicomiso, como pagos de primas, honorarios de pólizas, etc. Por favor refiérase a la Sección 5,1 dentro del Plan para ver detalles específicos.

Comienzo de Pagina

¿Cómo funciona la Cuenta Bancaria Supervisada por el Fideicomiso?


La Cuenta Bancaria es administrada por Universal y es supervisada por Ernst & Young. Todos los pagos de esta cuenta deben ser PRE-aprobados por Ernst & Young. Por favor refiérase a la Sección 4,2 dentro del Plan para detalles específicos sobre qué fondos son depositados en esta Cuenta y bajo qué circunstancias los fondos pueden ser retirados de esta cuenta.

Comienzo de Pagina

Servicios para Clientes


¿Cómo cambio mi dirección?


Por favor refiérase a nuestros Servicios para Clientes y sigua las instrucciones listadas.

Comienzo de Pagina

¿Puedo vender mi reclamo a otra persona?


Por favor refiérase a nuestros Servicios para Clientes y sigua las instrucciones para transferencias de terceros.

Comienzo de Pagina

¿Puedo solicitar el pago por cheque o transferencia bancaria electrónica?


Las distribuciones serán hechas por cheque. Si prefiere recibir distribuciones por transferencia bancaria electrónica, por favor se refiérase a Servicios para Clientes y sigua las instrucciones.

Comienzo de Pagina

M-Series


Soy un inversionista en la M-SERIES. ¿Cual es el estado de mi inversión?


Su inversión no fue afectada por el CCAA y sus documentos se pueden ver en la página de Documentos Del Cliente Via Web. Las pólizas están activas y en buenas condiciones bajo la supervisión del Fideicomiso de la M-SERIES, Administrado por Mills, Potoczak & Co., el Fideicomisario.

Comienzo de Pagina

Copyright © 2005 - Universal Settlements International Inc., all rights reserved.
Source: www.universalsettlements.com